Tecnología

Este asistente para Android y iOS es más inteligente que Google Now y Siri... juntos

Puedes interactuar con él y hacerle preguntas como si fuera un amigo

Hoy día, existen más asistentes personales además del que nuestro equipo trae por default. Aunque no podemos instalar Siri en nuestro Android, si es posible contar con la ayuda de Google Now en un iPhone. Si crees que tu asistente es torpe, intrusivo o simplemente te gustaría probar algo nuevo verdaderamente funcional, Hound (desarrollado por SoundHound, los rivales de Shazam) una excelente alternativa disponible para iOS y Android y sus funciones son impresionantes considerando que no tiene el respaldo de un equipo como los de Apple y Google. Aquí te dejo 4 razones por las que me gusta mucho:

1. Entiende preguntas complejas

No importa si tu consulta es complicada o muy larga, tú sólo sigue hablando. Hound pondrá atención a todo lo que digas. Por ejemplo, puedes intentar decirle a Hound, “muéstrame hoteles 4 y 5 estrellas en Cancún para quedarme 3 noches a partir del viernes y estoy dispuesto a pagar entre $150 y $250 dólares la noche”.

También le puedes preguntar cómo estará el clima en Londres dentro de 2 semanas y ten por seguro que recibirás una respuesta. Si por alguna razón Hound no tiene la respuesta, en vez de dejarte con las manos vacías, te mostrará un histórico del clima promedio en la zona de tu interés.

2. Recuerda lo que le preguntaste

Puedes refinar tus preguntas sin la necesidad de volver a reformular toda la pregunta. Si regresamos al ejemplo del hotel, podrías añadir “sólo con Wi-Fi” o “sólo con gimnasio” y Hound filtrará la lista.

Por si fuera poco, puedes pedirle que ordene por precios y que estén a una distancia donde puedas llegas caminando a la playa o al punto de tu interés.

3. Puede combinar respuestas

Pregúntale a Hound cuántas calorías hay en 16 manzanas y 4 plátanos, y de inmediato te dará el total. También pregúntale cómo están cotizando en la bolsa Google y Apple, y verás que Hound te contesta y es difícil confundirlo.

4. Reproduce juegos y música

Hound puede hacer varios trucos, incluyendo la tarifa estimada de Uber, calcula los pagos de tu hipoteca y traduce frases al instante. También hay unos cuantos interactivos que vienen con la app. Prueba decir “juhar Blackjack” o “jugar Ahorcado” por mencionar un par.

También puedes reproducir pedazos de canciones, incluso sin tener acceso a tu librería musical. Bastará con que le pidas que reproduzca la canción o artista de tu elección. Para conocer más comandos, presiona el ícono con este símbolo: “?” para verlos todos.

Descárgalo aquí para Android y iOS.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising