A un lado Siri, SoundHound presentó su nuevo asistente virtual

Hound también competirá contra Cortana y Google Now

Sígueme en Twitter: @RoYbarra

Foto tomada de: SoundHound
Foto tomada de: SoundHound

SounHound, la compañía responsable de la app homónima que reconoce la música que estás escuchando, acaba de sorprendernos con el lanzamiento de un asistente virtual llamado Hound.

Al igual que Siri en iOS y Cortana en Windows, Hound te ayudará a llevar a cabo tareas como llamar a alguien, mandar un mensaje, encontrar donde comer o darte indicaciones para llegar a tu destino, ya sabes, lo que cualquier asistente personal que se respete debe ser capaz de hacer.

¿Qué es lo que hace que Hound sea diferente de la competencia? Según SoundHound, su asistente entiende preguntas hechas de manera natural, o sea, como si estuviéramos hablando con otra persona que comprende el contexto y detalles de lo que estamos diciendo. Eso quiere decir que podremos hacer preguntas muy específicas o que tengan muchas variables.

"Ok, Hound. Muéstrame taquerías cerca de aquí que tengan más de 3 estrellas de calificación, pero que el cheque promedio sea de menos de $200 pesos y que tengan flan de postre."

Por ahora la app está disponible en Beta para Android, pero sólo por invitación. Los usuarios de iPhone tendrán que esperar un poco más a que la compañía libere la versión para iOS. ¿Crees que este nuevo competidor será capaz de ganarle a Siri, Cortana o Google Now?

Con información de: Wired

También podría interesarte:

Netflix estrenó un documental mexicano que no te puedes perder
Blatter renuncia a la FIFA: ¿llegará la tecnología al arbitraje?
Esta ASUS ROG es un transformer de verdad

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising