Tecnología

Rumores de Apple: iPhone 7 de 32 GB y iPhone 7 Plus con cámara de doble lente

¿Serán ciertos?

La realidad de Apple y su famoso iPhone es incierta: hay encuestas que señalan que el interés del consumidor por la próxima versión, iPhone 7, es menor que el que despertó el iPhone 6 y analistas que no creen que el nuevo producto tendrá muchas características atrayentes para los clientes —por ahí se dice que el smartphone será solamente más delgado y resistente al agua, que no tendrá entrada convencional para audífonos, que contará con mejor batería, lo de siempre...—, por ende, prevén que las ventas no sean favorables para la compañía. Por otra parte, Tim Cook piensa lo contrario: que su teléfono inteligente será un hit, tan bueno que nos preguntaremos cómo hemos vivido sin uno de ellos.

¿Qué mejoras traerá el próximo iPhone? Fuente: The Wall Street Journal
¿Qué mejoras traerá el próximo iPhone? Fuente: The Wall Street Journal

En septiembre conoceremos de manera oficial cuál opinión fue la más acertada. Eso no quiere decir que los rumores entorno al iPhone 7 cesen. Uno de los más recientes afirma que, en la siguiente generación de iPhone, se dejará de vender la versión más económica del dispositivo, de 16 GB —como en 2014 sucedió con Nexus 6—; lo anterior proviene de una fuente de The Wall Street Journal. Este movimiento por parte de Apple obviamente supondría un beneficio económico para ellos, mientras que sus clientes tendrían una mejor experiencia con la nueva iteración de iOS, más espacio para fotos, video, en fin, ya conoces las bondades de tener mayor almacenamiento.

La supuesta exclusión de la versión de entrada a la experiencia teléfónica de Apple podría deberse a la nueva cámara que acompañará al iPhone 7, misma que podría tener la capacidad de grabar y tomar fotos en 4K.

En cuanto al iPhone 7 Plus que, se espera, haga su debut en el mismo mes que su hermano menor, hace poco circuló una noticia donde se "confirma" que incluirá una cámara de doble lente, cada uno de 12 MP. Dicha revelación, según el blog PriceRaja, provino de Foxconn durante una conferencia en la que habló de sus proyectos en puerta. Uno de los asistentes tomó esta fotografía:

¿Por qué es relevante este rumor? Porque Foxconn es conocido por haber revelado de manera "accidental" detalles de productos Apple antes de tiempo.

Dicho esto, lo único que nos queda es preguntarnos —suponiendo que lo descrito fuera cierto—: ¿la versión de entrada de 32 GB tendrá un precio similar al de lanzamiento de iPhone 6 —$200 dólares— o aumentará? ¿Qué más tiene que ofrecernos Apple además de mejores cámaras?

Te invitamos a checar nuestros otros contenidos sobre Apple como éste, titulado 7 cosas que debería tener el iPhone 7 (y que seguro no llegarán).

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising