Entretenimiento

Comienzan los preparativos para la grabación de la serie Krypton, precuela de Superman

Syfy ya ordenó la realización del episodio piloto

Ya sabíamos que Syfy y Warner Horizon Television anunciaron que pretendían desarrollar una serie de TV llamada Krypton, que nos contaría lo que pasó dos generaciones antes del nacimiento del hijo de Jor-El, Superman, en otras palabras, una precuela como lo es Gotham para Batman. Después de meses de silencio por parte del canal de televisión, ahora conocemos que éste ya está planeando la creación del piloto de dicha serie.

David Goyer (conocido por su trabajo en Batman: Batman Begins (2005), The Dark Knight (2008), The Dark Knight Rises y, en tiempos recientes, por Batman vs Superman: Dawn of Justice) reescribirá el guión —en el que también participó Ian Goldberg—, junto con Damian Kindler, quien asimismo será el productor ejecutivo y showrunner; Colm McCarthy (director de algunos capítulos de Doctor Who y Sherlock) dirigirá el episodio de prueba.

Krypton estará basada en los personajes de DC Comics creados por Jerry Siegel y Joe Shuster y nos narrará lo que sucedió antes de la destrucción del planeta natal del hombre de acero. En ella, veremos como el abuelo de Superman lucha para redimir el honor de su familia y proteger su mundo del caos.
¿Te entusiasma este proyecto o crees que ya tuvimos lo suficiente con Supergirl y Smallville?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising