Entretenimiento

JustWatch te ayuda a encontrar streams legales de tus películas y series favoritas

El "Google" especializado en buscar contenido en servicios de streaming

A veces pasa que buscas una película en Netflix y no está, y además, no sabes dónde verla. Para ayudarte y solucionar este problema, está JustWatch, un servicio que podemos considerar como el "Google" de las películas y series de TV, pues te dice qué otros proveedores de streaming tienen esa que tanto deseas ver.

Su interfaz es fácil de comprender: tiene un buscador en el que debes poner el título de la cinta; al presionar Enter o dar click en la lupa, el sitio te mostrará los resultados de tu búsqueda: el título del filme o serie —si es que la encuentra—, el año en que fue lanzada, su precio y calificación, y —lo más importante— los enlaces de cada uno de los servicios en que se encuentra alojada; tú decides si quieres comprarla o rentarla. Además, cuenta con filtros que harán más precisa tu búsqueda —año de estreno, géneros, precio y calificación—.

En JustWatch también existe una función llamada Watchlist, la cual te permite crear listas de reproducción que puedes ordenar por categoría, sin la necesidad de login; sólo hay que pulsar sobre el ícono con forma de listón ubicado en la portada de los contenidos y automáticamente se agregarán a tu WatchList.

En la actualidad, los proveedores de streaming que abarca son: Netflix, Blim, Filmin Latino, Apple iTunes, Google Play, Crackle, Playstation, Microsoft Store y Mubi. Se tiene contemplado que el catálogo vaya creciendo; todavía faltan, entre otros, Cinépolis Klic, ClaroVideo y Crunchyroll.

Te invitamos a visitar JustWatch y descargar su app para dispositivos Android y iOS. Estamos seguros que la agregarás a tu lista de marcadores.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising