Entretenimiento

Unas simples piedras podrían ser la clave para saber a quién mató Negan en The Walking Dead

¿Sucederá lo mismo que pasó en el cómic?

Muchos todavía estamos intrigados a causa del último final de temporada de The Walking Dead. ¿A quién rayos mató Negan? En Internet circulan varias teorías; la que en seguida te presentamos, al parecer, es una de las más sensatas. BeforeISleepFilms publicó en Youtube un video que trata de decifrar la identidad del personaje que es víctima de Lucille, analiza los últimos minutos del episodio, en concreto, la escena de los batazos. El youtuber se dio cuenta de que cuando Negan da el primer golpe, se alcanzan a ver 2 piedras en el lado inferior izquierdo de la pantalla.

En otra toma, en que vemos arrodillados a los sobrevivientes del apocalipsis zombie, se logra observar 2 rocas muy similares al lado de Glenn.

¿Qué opinas?, ¿te parece que es exagerada esta teoría? Si lo anterior resulta ser cierto, en la serie de TV sucedería lo mismo que pasó en el cómic: Glenn es asesinado por Negan. Te invitamos a checar el video completo y a sacar tus propias conclusiones. Y tú ¿a quién crees que mató el villano de The Walking Dead?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising