Entretenimiento

¿Cuánto duraba Batman vs Superman: Dawn of Justice antes de ser editada?

El director David Brenner reveló la duración original de la cinta

Poco a poco, vamos conociendo cada detalle de la realización de Batman vs Superman: Dawn of Justice. En esta ocasión, fue David Brenner quien se encargó de develar que la película originalmente duraba casi 4 horas antes del proceso de edición, es decir, más del doble de minutos que apreciamos en el cine.
"En el guión, había más líneas de historia de las que puedes ver en la película hoy. Ése fue probablemente nuestro mayor problema editorial cuando intentamos reducirla a una duración razonable", dijo el editor; y agregó: "Recuerdo que estaba un poco preocupado. Tres horas y media, está bien, está bien para una película de este tamaño, para la manera en que a Zack le gusta trabajar. Esto era más desalentador. Pero, como reducimos Man of Steel de aproximadamente 3 horas y media, sabía que lo lograríamos".

¿Qué opinas? ¿Crees que Zack Snyder y compañía supieron narrar correctamente la historia o te pareció que varias escenas no estaban bien hilvanadas? Habrá que esperar el lanzamiento de la versión casera de Batman vs Superman: Dawn of Justice, para ver si logra calmar un poco el ánimo de los fans de DC.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising