Cine y Tv

Podríamos ver una película live action de Pokémon próximamente

¿Batallas Pokémon realistas y en 3D? ¡Sí, por favor!

El sueño de ver Pokémon en el cine con actores de carne y hueso que muchos teníamos de niños y que infinidad de fans han tratado de hacer realidad —con resultados que van de lo chistoso a lo perturbador—, podría no estar tan lejano como creíamos.

Según información de The Hollywood Reporter, actualmente se lleva a cabo una subasta top secret por los jugosos derechos cinematográficos de Pokémon. A sus 20 años, Pokémon es una de las propiedades intelectuales más valiosas del mundo.

La productora que lleva la delantera es Legendary Entertainment, empresa que fue adquirida recientemente por Wanda Group, un gigantesco conglomerado. Warner Bros. también estaría muy interesada en estos derechos y aunque ambas han trabajado en equipo antes, recordemos que WB es quien ha traído las películas animadas de Pokémon a occidente.

Finalmente, se ha reportado también que Sony está interesada en los derechos de tan jugosa franquicia. Hasta el momento no hay declaraciones de Nintendo o The Pokémon Company.

Sea quien sea que se quede con los derechos, esperamos que sea un proyecto que sí se haga realidad, pues de ser así los únicos ganadores seremos los fans de Pokémon.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising