Entretenimiento

10 increíbles y divertidos juguetes educativos que puedes encontrar en Amazon

Set de rocas y tarjetas

Este kit de la marca Educational Insights es la manera perfecta para hacerte de un nuevo hobbie y aprender mientras te diviertes. Consiste de un set de 12 rocas y minerales, incluye un juego de tarjetas con las que podrás identificar cada uno, leer sobre sus características y sus usos en la vida cotidiana.

Cómpralo en Amazon Aquí

Hot Dots

Es un juego de la marca Educational Insights, que consiste en preguntas con respuestas de opción múltiple como muchos, pero lo que convierte a este en la mejor opción es que incluye una pluma electrónica con la cual debes seleccionar la respuesta y la pluma te indica si tu respuesta es la correcta al encender un foco de color verde y uno rojo si te equivocas.

Existen 3 diferentes juegos de Hot Dot dependiendo de la edad de los jugadores, de 2 a 3 años, 3 a 6 y 7 para arriba. Puedes jugarlo en equipo o por tu cuenta.

Además del juego original, existen expansiones con tarjetas de diferentes temas para que puedas seguir aprendiendo de todo.

Cómpralo en Amazon Aquí

Crystal Growing

(Mi favorito, deme 10!)
Este increíble kit de la marca Thames & Kosmos te enseña sobre diferentes cristales y su creación. Contiene una variedad de químicos que al ser mezclados forman cristales de diferentes colores y formas. Incluye las herramientas para hacer tu propia geoda y piezas en forma de estrellas, delfines, flechas, etc, a las que puedes hacerles crecer cristales encima.

Existen diferentes expansiones con las cuales puedes crear joyería, figuras geométricas y muchas cosas más.

Cómpralo en Amazon Aquí

Recycled paper beads

Este juguete no sólo es divertido, sino que es práctico, funcional y promueve el reciclaje. Este artefacto de la marca 4M sirve para crear cuentas de papel para collares, pulseras, trenzas, etc. Es muy fácil de usar y es una gran herramienta sin importar la edad que tengas.

Cómpralo en Amazon Aquí

LightUp Edison kit

Este increíble kit de la marca LightUp es excelente para los amantes de la electricidad y los circuitos. Una de las mejores cosas de este set, es que cuenta con una app que te explica paso a paso cómo armar diferentes cosas y que por medio de la cámara te indica si tu circuito está armado correctamente. A diferencia de muchos kits de electricidad, este no tiene miles de piezas y cables por todos lados, sino que su diseño es sencillo y muy amigable.

También existe el LightUp Tesla kit de la misma marca y con las mismas características pero con diferentes circuitos y principios.

Cómpralo en Amazon Aquí

Magnetic science kit

Un set de la marca Thames & Kosmos con el que podrás aprender sobre polos y campos magnéticos, un poco sobre el magnetismo de la tierra y cómo funcionan las brújulas. Cuenta con un libro explicativo y más de 30 experimentos diferentes.

Una excelente herramienta para maestros o para el científico que llevas dentro.

Cómpralo en Amazon aquí

That's Gross Science Lab

Lleva a cabo experimentos divertidos y repugnantes con este original juego de ciencia de la marca SmartLab Toys. Podrás crear moco de king kong, crear reacciones químicas en un pequeño excusado, criaturas viscosas en forma de insectos y muchas cosas más.

Cómpralo en Amazon aquí

All natural spa soaps

Con este kit de la marca SmartLab Toys podrás crear tus propios jabones a base de glicerina. El instructivo cuenta con varias recetas para hacer diferentes jabones, incluye moldes de distintas figuras, colorantes y una breve explicación sobre la química detrás del jabón. Excelente actividad que pueden compartir niños y adultos.

Cómpralo en Amazon Aquí

Math Dash

Es un juego de la marca Learning Resources diseñado para reforzar tus habilidades matemáticas o practicar lo que estás aprendiendo.

El juego es muy parecido a Scrabble, pero en lugar de armar palabras, tienes que armar ecuaciones y bloquear a tus competidores, el primero en colocar 4 casillas correctamente, gana. En el instructivo puedes encontrar explicaciones para jugar de diferentes maneras.

Este juego es para 2 a 8 jugadores, y mientras más jugadores sean más interesante se vuelve.

Cómpralo en Amazon aquí

Parquetry Block Super Set

Este set de piezas de madera de la marca Learning Resources es una manera muy original de armar rompecabezas, además de que es una herramienta útil para aprender las formas geométricas y los colores. Cuenta con un libro de patrones e instrucciones para armar diferentes diseños.

Cómpralo en Amazon aquí



Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising