Entretenimiento

Civil War: Stan Lee nos dice cuál equipo es mejor

Vamo a calmarno ¡es solo una película!

Captain America: Civil War se estrena en 2 semanas y los fans no podemos esperar para verla. El marketing para ésta fue tan bueno, que desde el momento de su anuncio, el público reaccionó positivamente, a tal grado que la elección de bandos no se hizo esperar.

Los hashtags #TeamIronMan y #TeamCap circulan las redes sociales desde entonces, pues a la gente le gusta ser partícipe de estos fenómenos, nos gusta elegir un bando, nos gusta la competencia y el debate: ¿Quién es mejor? ¿Cuál equipo tiene a los mejores integrantes? ¿Quién tiene la razón? Etcétera.

En algunos casos, la batalla entre fans ha llegado a niveles ofensivos a través de memes, imágenes y argumentos larguísimos de algunos apasionados defienden su “equipo” como si se tratara de una lucha real o si elegir al equipo ganador les diera superioridad real.

Incluso el mismísimo Stan Lee se ha involucrado, en la premiere de la cinta que tuvo lugar hace unos días en Estados Unidos. Durante la alfombra roja que precedió la proyección de la cinta —donde, por cierto, Stan Lee hace su último cameo— le preguntaron en qué bando estaba.

Capitán América, sin duda alguna.

Antes de que brinques de tu asiento a celebrar —o enojarte en caso de que seas #TeamIronMan— que el padre de Spider-Man apoyé al vengador de las barras y las estrellas, Stan Lee explicó su elección, y no es nada de lo que te imaginas.

Por que Chris Evans es casi 2 centímetros más alto que Robert Downey Jr… Esa es una razón tan buena como cualquiera, si es que necesitas una razón.

Risas aparte, “el generalissimo” Stan nos enseña que pelear de verdad y hacer corajes por algo tan absurdo como #TeamJacob vs #TeamEdward no tiene sentido, y finalmente cerró el tema con la siguiente declaración.

No me importa, los amo a ambos, se van a ver realmente bien en pantalla y la audiencia va a tener una difícil decisión. Los amo a ambos.

Ahí tienes, sabiduría de uno de los hombres que más sabe de cómics y que más personajes ha creado: no se peleen, al final, el verdadero equipo ganador será el #TeamComicFans.

@Alkoriz
P.D. #GoTeamCap #TeamIronManSucks

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising