Cine y Tv

¿Cuántos cigarrillos fuma Matthew McConaughey en True Detective?

Una pista: no fue bueno para su salud

En la primera temporada de True Detective, fuimos testigos de cómo Martin Hart (Woody Harrelson) y Rustin "Rust" Cohle (Matthew McConaughey) resolvían el caso demasiado misterioso de 1 asesino en serie, y de paso, conocimos la vida de los detectives. Si la viste completa, obviamente te percataste de que, en muchas escenas, Rust sale fumando cigarrillos; pero ¿alguna vez te preguntaste cuántos cigarros fumó a lo largo de los 8 capítulos de la serie? ¿Cuántos calculas? Para que no veas de nuevo todos los episodios y cuentes uno por uno los que McConaughey prende y se lleva a la boca, te presentamos el siguiente video —contiene "spoilers"—:

El autor del video publicado en YouTube, EchoEdits7, en total, recopiló 40 ocasiones en que vemos a Rustin Cohle sujetar, prender y darle el golpe al cigarrillo.

Si no has visto ninguna de las 2 temporadas de esta serie de HBO, te recomendamos que les eches un ojo, seguramente quedarás enganchado desde el primer capítulo —además la banda sonora es excelente—.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising