Cine y Tv

La primera parte de Avengers: Infinity War no se parecerá nada a la segunda

El tono de ambas películas será muy diferente

Cuando se anunció que la conclusión del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) —o por lo menos de las primeras 4 fases— llegaría a su fin en Avengers: Infinity War Part 1 y Part 2, era obvio pensar que se trataría de una película que por su duración se dividiría en 2 partes, pero al parecer no será así. Según Anthony Russo, codirector de ambas cintas junto con su hermano Joe, la historia y el tono de ambas películas será muy diferente.

En entrevista con iO9, Anthony dijo lo siguiente:

Las películas son muy diferentes entre sí. No es necesariamente una película con 2 partes. Sólo son 2 expresiones diferentes. Creo que el hecho de que las grabemos al mismo tiempo está dando el mensaje erróneo.

El escritor Stephen McFeely se sumó a las declaraciones de Anthony:

Estoy de acuerdo, las 2 películas son muy diferentes, y eso era algo muy importante para nosotros.

Todo parece indicar que aunque las 2 películas llevan el mismo nombre, la segunda no será una continuación de la primera. En pocas palabras, Infinity War es un evento sin precedentes que involucrará una gran cantidad de personajes e historias que moldearán tonos y narrativas diferetnes para cada una de sus partes. Entre ambas películas se estrenará Ant-Man and The Wasp, cinta que probablemente influirá en la conclusión de la guerra.

Aún faltan un par de años y varias películas más para conocer todo lo que nos esperará en Avengers: Infinity War Part 1, la cual se estrenará el 4 de mayo de 2018 —en México probablemente una semana antes—.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir