Entretenimiento

¿Tienen algo en común los inicios y finales de las series de TV? Descúbrelo con este video

Sí, contiene spoilers...

Cuando terminas de ver una serie de TV, quedas satisfecho o inconforme por la escena que corona su fin; pero ¿te has puesto a pensar si el inicio y el final de los shows tiene coinciden en algo? La adicta a los libros, películas y programas de televisión, Celia Gómez, tiene la respuesta a esa incógnita, pues se tomó la molestia y publicó un video a través de Vimeo, que compila los fotogramas iniciales y finales de varias series que son y fueron un éxito entre el público,

Los shows reunidos son: Hannibal , Twin Peaks, American Horror Story, Breaking Bad, Prison Break, The Sopranos, Californication, The Wire, Frasier, Oz, The Newsroom, Carnivale, Lost , Rome, Six Feet Under, Sons of Anarchy, Dexter, Friends y Mad Men.
El motivo que la llevó a realizar esta recopilación fue otro video muy parecido que utiliza películas en lugar de series y fue subido a la red por Jacob T. Swinney el año pasado; también te lo dejamos para que pases un buen fin de semana lleno de spoilers —y te invitamos a ver su segunda parte—.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising