Cine y Tv

Mon Mothma regresa en Rogue One: A Star Wars Story

La enigmática líder rebelde está de regreso

El nuevo trailer del primer spin-off de la saga de Star Wars reveló muchos enigmas respecto a la historia, los actores y otros datos que engancharon a más de un fan en Internet.

Mon Mothma, la enigmática líder interpretada por Caroline Blakiston que ayudó a planificar la Batalla de Endor en El Regreso del Jedi, regresa con un rol crucial en los eventos independientes que toman lugar en el universo de Star Wars.

En el trailer da la impresión que es Mothma quien encomienda la misión que consiste en obtener los planos de construcción de la Estrella de la Muerte.

Aún no se ha revelado el cast completo de la película, pero las sospechas indican que la actriz que interpreta esta versión de Mon Mothma es la misma actriz que encarnó al personaje en las escenas eliminadas de Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith, Genevieve O'Reilly. Acá el video:

En Reddit muchos fans han mostrado su asombro por ver de nuevo a Mon Mothma y celebran el acierto de Disney por el gran parecido con el personaje original de 1983. En lo personal la escena de la batalla en la playa y ver a Donnie Yen brevemente en acción han despertado mi expectativa.

La películas se estrena en diciembre de este año.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Adrián Rodríguez es redactor y creador de contenido de Tomatazos.com, aficionado a la ciencia ficción en todas sus formas. Síguelo en Twitter en @adrianxxrod

Fuentes:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising