Entretenimiento

Contempla la nueva colección de ropa inspirada en Wonder Woman, Batwoman, Harley Quinn y Poison Ivy

Podrás vestir como una verdadera Bombshell

El año pasado, para ser específicos, en agosto, DC Comics lanzó un historieta, escrita por Marguerite Bennett e ilustrada por Marguerite Sauvage, que se centra en heroínas y villanas, DC Bombshells. Esta serie es especial, ya que primero apareció en forma de coleccionables, y luego, por su enorme popularidad, decidieron hacer un cómic, situado en una realidad alterna, donde Batwoman, Wonder Woman y Supergirl combaten contra el crimen.

Hot Topic está ofreciendo al público una línea de outfits inspirada en algunos personajes del cómic: Harley Quinn —una chamarra con la cara del Joker en la parte trasera—, Poison Ivy —un bello vestido decorado con rosas negras, espinas y logotipos de Batman—, Wonder Woman — un short y top— y Batwoman —un vestido negro con la insignia del caballero de la Noche en rojo y una gorra—.

Cada prenda se vende por separado. Puedes consultar precios en Hot Topic; la más barata es la gorra ($13.65 dólares) y la más cara es la chaqueta de Harley Quinn ($74.50 dólares). Te dejamos las imágenes para que decidas cuál incluirás a tu guardarropa.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising