Cine y Tv

La última película de Naruto sí llegará a los cines mexicanos

Ya no tienes que comprarla pirata

El año pasado se estrenó en Japón la última historia animada —por lo menos hasta que necesiten explotar más esta franquicia— de Naruto, centrada en el hijo del protagonista. Este año Boruto: Naruto the Movie llega a los cines de México.

Por más de 10 años una de las series de anime y manga más populares en Japón y en todo el mundo fue Naruto. Estos “monitos chinos” —como todavía les dice mi abuela— pusieron a los ninjas de moda e hicieron que miles de jóvenes se acercaran a la cultura friki.

Como es común en muchas sagas populares, la historia nos narra la vida de Naruto Uzumaki, sus amigos, su complicada vida familiar y todo lo que tiene que pasar para salvar al mundo. A lo largo de 13 años lo vimos crecer, madurar, cumplir sus sueños y finalmente, convertirse en padre de familia.

Gracias a los esfuerzos de Konnichiwa! y a la buena respuesta del público a las proyecciones de largometrajes de anime que se llevan a cabo desde hace un par de años, Boruto: Naruto the Movie será proyectada en más de 100 salas de la cadena Cinépolis en todo el país, a partir del 15 y hasta el 24 de abril.

Para comprar tus boletos y revisar la lista completa de cines participantes puedes consultar la pagina de Cinépolis.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising