Cine y Tv

Zack Snyder habla de Robin en Batman vs Superman

¿Podría dar paso a la película de Batman?

Durante una entrevista para IGN, en el junket de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, el director Zack Snyder fue cuestionado sobre la escena en donde se aprecia el traje de Robin, el compañero del Caballero de la Noche, pintado a manera de burlarse del defensor de Ciudad Gótica.

En mi mente, Robin murió diez años atrás en algún encuentro con el Joker. Así que eso fue interesante para mí, una historia detrás con la cual jugar. Siento que toda la idea fue que hubo pérdida y sacrificio. En una manera muy extraña él sacrificó todo para ser Batman, no tiene una vida fuera de la cueva. Creí que al incluir un Robin muerto, era para ayudarnos a entender que ha habido un camino.

Esta declaración levanta la sospecha sobre un rumor que surgió en octubre pasado sobre la posibilidad de que el guión que Ben Affleck estaría trabajando en ese entonces para la película en solitario de Batman giraría en torno a Capucha Roja, o Jason Todd el Robin que murió a manos del Joker y regresa de entre los muertos para vengarse de Batman por no llevar a cabo represalias por su asesinato. Todd se hace pasar por Batman para cometer delitos y culpar al héroe, mientras le va dejando pistas para revelar su identidad.

Hace unos días, el agente de Affleck reveló que el actor ya habría terminado un guón para una cinta en solitario de Batman, pero no precisó si ésta se llevaría a producción y la línea temporal que tocaría.

Batman vs Superman: El Origen de la Justicia ya rebasó los 500 millones de dólares en taquilla con menos de una semana de estreno en diversas partes del mundo.

------------------------------------------------------------------

Lucía Camacho es redactora en Tomatazos, además de entusiasta del cine y el refresco de cereza. Síguela en Twitter: @luciacator

Fuentes:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising