Cine y Tv

Deadpool ya es la película “R” más taquillera en el mundo

Arrebató el récord a Matrix Recargado

Batman vs Superman: El Origen de la Justicia se llevó la taquilla del fin de semana, pero hay otra película del género de superhéroes que también tiene un nuevo logro que festejar, pues Deadpool se acaba de convertir en la película de clasificación “R” más taquillera del mundo.

De acuerdo con números de Box Office Mojo[/url] luego de 45 días de su estreno en Estados Unidos el mercenario de la gran boca ha juntado en su país más de $349 millones de dólares, mientras que en el extranjero sus números pasan los $397 millones de dólares, lo que da un poco más de $745 millones de dólares. Así, esta cinta supera el récord que antes ostentaba [url=http://www.Tomatazos.com/peliculas/10419/Matrix-Recargado]Matrix Recargado con $742 millones de dólares.

A pesar de tener consigo este logro, Deadpool no es la película de esta clasificación que más ha juntado en su país de origen, pues la supera Francotirador con $350.1 millones de dólares, es decir hay un diferencia de poco más de un millón dólares. La película estelarizada por Ryan Reynolds todavía tiene posibilidades de quedarse también con este récord debido a que en los Estados Unidos todavía se exhibe en más de dos mil complejos y no sería una sorpresa si consigue llevarse este mérito antes de que termine la semana.

El éxito de Deadpool ha desencadenado una fascinación por el uso de la clasificación “R”, ya que se le amerita parte de su éxito a las ventajas que ofrece a diferencia de películas de una clasificación menor, como lo son un lenguaje más vulgar y violencia explícita.

¿Qué opinan de este logro? ¿Creen que la clasificación fue parte de la clave del éxito de Deadpool?

--------------------------------------------
Carlos Báez es redactor en Tomatazos, un adicto a la Coca-cola, está obsesionado con Joss Whedon y Martin Scorsese y le gusta coleccionar figuras Funko POP!, síguelo en Twiter. @bcc93

Fuentes:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising