Tecnología

Cuidado: tu Kindle podría ser desconectado de Internet

Actualízalo antes del 22 de marzo para que no suceda

Amazon advirtió desde hace unos meses a los usuarios de sus lectores Kindle que era necesario actualizar su sistema operativo, especialmente si tenían uno de las primeras generaciones del dispositivo.

Ahora la compañía quiere recordarle a todos que, de no actualizar antes del 22 de marzo de este año, sus dispositivos quedarán desconectados de Internet. Esto significa que ya no podrás descargar contenido en línea de la tienda de Amazon, ni sincronizar tu cuenta con la nube.

Antes de que entres en pánico, todos los Kindle se actualizan automáticamente mientras están en modo de espera, siempre y cuando tengan una conexión Wi-Fi disponible. Si lo usas con frecuencia, es probable que tu Kindle ya cuente con el sistema operativo más reciente y que no tengas nada que modificar. En cambio, si tu Kindle está guardando polvo en una esquina oscura de tu casa, necesitarás actualizarlo manualmente.

Si por azares del destino no viste esto a tiempo y tu Kindle ya no se puede conectar, tampoco es el fin del mundo. Amazon te permite descargar la actualización del sistema para que la instales por medio de cable USB a tu Kindle.

Visita la página de ayuda de Amazon para mayor información sobre los dispositivos afectados e instrucciones detalladas para su actualización.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising