Entretenimiento

Dark Horse: 30 años de cómics poco convencionales

No todo en la vida es Batman y los Avengers

Atrás quedaron los días en la que la gente no reconocía las marcas Marvel y DC. Hoy cualquiera sabe por lo menos que Batman y Spiderman pertenecen a gigantes mediáticos que explotan sus franquicias al máximo. Pero a pesar de que el cómic ya sea respetado y aceptado como un medio masivo de comunicación, aún carga con muchos estigmas.

No todos los cómics son de superhéroes y no todos los superhéroes son ejemplos de ética y moral. Dark Horse Comics ha sido el hogar de las historias y héroes no convencionales por excelencia, y este 2016 cumple 30 años de existencia.

Dark Horse también traduce y publica manga y tuvo la licencia de Star Wars antes de que Disney hiciera de las suyas
Dark Horse también traduce y publica manga y tuvo la licencia de Star Wars antes de que Disney hiciera de las suyas

Considerada la tercera editorial de cómics más importante —obvio detrás de Marvel y DC— y parcialmente desconocida por la gente “común”, Dark Horse ha publicado títulos que son un referente de la cultura pop como HellBoy, La Máscara y Sin City, además de contar con las licencias para adaptar historias del cine y la TV al cómic; Buffy la Cazavampiros, Avatar, Game of thrones, Alien, entre otros.

Con motivo de este aniversario la editorial lanzará nuevas historias de sus cómics más representativos como Sin City, Buffy, y Alien vs Predator. Además el artista Duncan Fegredo realizó esta espectacular imagen que reúne todos los títulos que han pasado por el sello editorial. ¿Los reconoces a todos?

Dale click para ver la imagen en toda su gloria
Dale click para ver la imagen en toda su gloria

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising