Cine y Tv

Confirmado: Finn Jones será Iron Fist

El actor de Game of Thrones se convertirá en superhéroe para Marvel y Netflix

Desde hace meses circulaba un rumor acerca de que Finn Jones, actor de la exitosa serie de HBO, [url=/series/89133/Game-of-Thrones]Game of Thrones, interpretaría a Iron Fist en la nueva serie que producirán Marvel y Netflix[/url], pero hoy se ha puesto fin a los rumores con la confirmación de Jones como el nuevo Iron Fist, de acuerdo con información revelada por Deadline.

Finn Jones , quien interpreta a Loras Tyrell en Game of Thrones será el nuevo Danny Rand, quien volverá a Nueva York después de haber desaparecido durante un tiempo. Iron Fist luchará contra los criminales con su impresionante dominio del Kung fu y su poderoso puño de hierro.

El productor ejecutivo de Marvel, Jeph Loeb, aseguró que la elección de Jones es la acertada debido a sus cualidades interpretativas.

"Finn combina maravillosamente con la confianza de la vulnerabilidad,lo que hace de él la elección perfecta. Ahora que hemos encontrado a nuestro Danny Rand, hemos completado nuestro reparto principal para los próximos [i]Defensores de Netflix, y estamos encantados de continuar mostrando al público rincones inexplorados del Universo Marvel "[/i], dijo Loeb de acuerdo con Deadline.

Iron Fist será producida por Marvel Televisión y ABC Studios para Netflix.

Fuentes:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising