En la historia del entretenimiento, la mente humana ha concebido algunas piezas que alcanzan la excelencia de tal forma que trascienden en la cultura y se vuelven universales. Estas selectas obras van de la música clásica a medios de entretenimiento digital como los videojuegos y en general todo medio masivo y popular.
Hay varios ejemplos notables: La cabalgata de las valkirias hace que todo sea más épico, el Himno a la alegría es perfecto para acompañar escenas de desastres y absolutamente nadie puede resistirse a usar Eye of the tiger en escenas de entrenamiento y motivación.

Hoy estamos ante el reconocimiento de una obra maestra más, de tal impacto y versatilidad que un grupo de entusiastas cinéfilos, descubrió que dicha pieza musical es perfecta para el final de todo tipo de películas.
Me refiero a Walk of life, canción de 1985 interpretada por el grupo de rock británico Dire Straits y que seguro reconoces por la melodía pero ignorabas completamente su nombre. The WOL Project dice que esta canción encaja en las escenas finales de cualquier cinta, y se han dedicado a mostrarlo, hasta el momento han realizado el montaje en 52 cintas.
Star Wars, Casablanca, Tiempos Modernos, El Padrino, El Rey León, Terminator 2, Spiderman… Incluso los finales de Friends y LOST mejoran con esta canción que ahora no podemos sacar de nuestras cabezas. Te dejamos con las que a nuestro criterio son las mejores.
Deja tu comentario