Entretenimiento

El actor que interpreta a Rick reveló cuál es su asesinato favorito en The Walking Dead

No es el que seguramente imaginas

Desde que inició The Walking Dead, Rick ha sido uno de los personajes consentidos del público, incluso después de haber tomando decisiones arriesgadas y matado despiadadamente una infinidad de walkers y personas. Casi en cada episodio de la serie somos testigos de cómo vuelan cabezas, piernas, manos, por armas de fuego o mordidas de zombies. Pero ¿alguna vez te has preguntado cuál es la muerte preferida del actor que interpreta a Rick?

Entertainment Weekly entrevistó a Andrew Lincoln, esto fue lo que dijo: "Creo que siempre es la primera. Tendría que ser la niña con el oso de felpa. Creo que la otra en ese episodio piloto es cuando mato a esa chica de la bicicleta, es la más profunda porque es cuando me doy cuenta lo que estamos intentando hacer, ver al humano detrás de la bestia y encontrar algún resto de humanidad o humanidad perdida en el monstruo".

¿Son las que tenías en mente? Es muy probable que no. La elección de Lincoln es más acorde a la nostalgia de los primeros capítulos que a la brutalidad y espectacularidad.

¿Cuáles otros asesinatos memorables recuerdas? Yo, al igual que muchos, recuerdo particularmente esta escena:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising