Entretenimiento

Confirman que habrá tercera temporada de Better Call Saul

La historia del abogado de Breakin Bad continuará en 2017

Aprovechando que actualmente se está transmitiendo la segunda temporada de Better Call Saul, AMC y Sony Pictures Television dieron a conocer que habrá una tercera tanda de capítulos de la serie y llegará a principios de 2017.

Como en las pasadas, Vince Gilligan y Peter Gould estarán a cargo de la producción de la nueva temporada, pero no serán los únicos creativos, pues otras mentes ayudarán en su realización: su compañero en Breaking Bad, Thomas Schnauz; Mark Johnson (Breaking Bad, Diner, Rain Man); y Melissa Bernstein (Breaking Bad, Rectify, Halt and Catch Fire).

Cabe señalar que las vivencias de Jimmy McGill han sido un éxito: los episodios de la segunda temporada están promediando millones de espectadores, además, hay que recordar que el show fue reconocido en varias categorías de los Emmy Awards 2015 y recibió otras nominaciones en los Globos de Oro.

Si las cosas siguen marchando como hasta ahora para Better Call Saul y su calidad no decae, seguirá siendo una minita de oro para AMC. Te recodamos que puedes verla a través de Netflix.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising