Entretenimiento

Confirmado: Mark Hamill y Kevin Conroy protagonizarán la versión animada de The Killing Joke

Hamill también publicó la primera imagen de Batman y Joker

El sitio Comic Book Resources acaba de confirmar que Kevin Conroy y Mark Hamill volverán a trabajar juntos, esta vez en la película animada basada en el clásico cómic The Killing Joke. Ésta es una gran noticia para todos los que crecimos viendo Batman: The Animated Series, la caricatura noventera del Hombre Murciélago.

A pesar de que estos 2 talentosos actores nunca se han disfrazado para interpretar a sus personajes frente a la cámara, para muchos son los mejores Batman y Joker que han existido —situación que generalmente genera debates entre los geeks—. Esta mancuerna no sólo ha colaborado en la serie animada, también han dado voz al Caballero de la Noche y al Príncipe Payaso del Crimen en películas animadas y más recientemente en el videojuego Batman: Arkham Knight.

El elenco también incluirá a Ray Wise quien interpretará al Comisionado Gordon, y a Tara Strong, otra veterana de DC que dará voz a Barbara Gordon, alias Batgirl.

Hamill también aprovechó para publicar en su cuenta de Twitter, la primera imagen de la película.

The Killing Joke es una de las historias más importantes del universo de Batman. En este clásico escrito por Alan Moore en 1988, Joker secuestra a Jim Gordon y tiene uno de los enfrentamientos más memorables con su némesis. Pero lo más impactante de esta historia tiene que ver justamente con Barbara Gordon, quien termina paralítica tras recibir un impacto de bala a manos del mismísimo Guasón. Este acontecimiento marcó el destino de la joven heroína, quien durante muchos años se mantuvo combatiendo el crimen como Oracle.

Sin duda, será interesante ver cómo esta versión animada abordará un tema tan violento como éste, el cual algunos han criticado últimamente por considerarlo una representación innecesaria de violencia hacia la mujer —aunque no se expresa textualmente en la historia, queda implícito que Barbara podría haber sido violada por Joker y sus secuaces—.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising