Entretenimiento

Adult Swim lanzó un juego para móviles que no podrás dejar de jugar

Peter Panic es un divertido musical combinado con los minigames estilo WarioWare

GIF cortesía de <em>Wired</em>
GIF cortesía de Wired

Si no estabas enterado o enterada, los genios de Adult Swim ahora también se dedican a crear divertidos juegos móviles. Esta semana estrenaron Peter Panic, un simpático y adictivo título que combina los minigames estilo WarioWare con el género del teatro musical. Espera, antes de que digas "eso se oye bastante chafa", déjame recordarte que esta compañía lleva años creando contenido de altísima calidad. Así que te invito a que sigas leyendo y le des una oportunidad, al fin que no cuesta —casi— nada.

La premisa del juego es sencilla: Peter, un joven graduado de la escuela de teatro, quiere ser director y regresa a su pueblo natal para encontrarse con la espantosa noticia de que el teatro local se encuentra abandonado y a nada de ser destruido. Es entonces cuando decide pedir la ayuda de los locales para revivir la escena teatral de su terruño.

El juego empieza como buen musical de Broadway, con una inspiradora canción que te invita a ayudar a Peter a recaudar el dinero que necesita para su proyecto teatral. La manera de hacerlo será trabajar en diferentes establecimientos del pueblo, es ahí donde entras en acción resolviendo ultra rápidos minigames que aparecen uno tras otro. Si logras terminarlos todos, te enfrentarás a un jefe que deberás derrotar para avanzar al siguiente nivel.

GIF cortesía de <em>Wired</em>
GIF cortesía de Wired

Lo que hace único a Peter Panic son las ingeniosas canciones interpretadas por verdadero talento de Broadway, que en combinación con un gameplay altamente divertido, lo convierten en un juego adictivo y que te pondrá de buenas. Aunque es relativamente corto, hay una promesa de un segundo episodio, pero todavía no hay detalles de la fecha de lanzamiento.

El juego es gratuito, pero si quieres ser capaz de guardar tu avance y no tener que empezar cada vez desde el principio, tendrás que pagar $3 dólares para la versión premium. Si te enamoras de las canciones, también puedes pagar $1 dólar para escucharlas cuando quieras desde el menú principal. Peter Panic sólo está disponible para dispositivos Apple, lo sentimos mucho Fandroids.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising