Entretenimiento

Blim acaba de comprar una tonelada de contenido para niños

El servicio de Televisa busca aumentar su catálogo

El estudio canadiense 9 Story Media Group anunció que llegó a un acuerdo con Televisa para licenciar una importante cantidad de contenido familiar y para niños que estará disponible en América Latina, por medio de Blim, el recién estrenado servicio de Video On Demand de la televisora mexicana.

Según lo informado por 9 Story, Televisa adquirió más de 800 episodios de series animadas y live action para niños. Algunas de las series que estarán disponibles en Blim son Almost Naked Animals (temporadas 1 a 3), Finding Stuff Out (temporadas 1 a 3) y Monkey See Monkey Do (temporada 1).

Carlos Sandoval, director general de Blim, comentó lo siguiente: "Nos estamos asegurando de tener excelente contenido para todos los miembros de la familia y contar con los programas de 9 Story en nuestra plataforma significa que los pequeños podrán disfrutar de entretenimiento de calidad."

Blim fue presentado apenas el 22 de febrero pasado, pero su lanzamiento estuvo opacado por las críticas y memes que inundaron las redes sociales, y que se burlaban del servicio al compararlo con Netflix , el actual rey del streaming. Televisa se enfrenta a un gran reto, y aunque algunos creen que llegó tarde a la fiesta, la televisora aún tiene los recursos para ampliar su catálogo de VOD y competir con los grandes. Habrá que esperar para ver si Blim logra posicionarse como uno de los principales proveedores de contenido digital bajo demanda de Latinoamérica.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising