Entretenimiento

Llegó la hora de gastar tu quincena en estos fantásticos pósters de Star Wars

Apresúrate a comprarlos porque muy pronto estarán agotados

Aunque en la actualidad estamos siendo bombardeados por mercancía de Star Wars, hay muy poca que es realmente atractiva y cautivadora. Ése es el caso de los pósters licenciados oficialmente por Acme Archives y Lucasfilm, que están siendo vendidos en la página Bottleneck Gallery . Es imposible no apreciar el excelente trabajo que su autor, Matt Ferguson, realizó al diseñar estas simples pero bellas ilustraciones.

El único problema es que los sets de impresiones edición limitada de tonalidades doradas, que costaban $115 dólares ($2092 MXN), fueron puestos a la venta el pasado 25 de febrero y, como era de esperarse, están agotados. Pero no todo son malas noticias. Todavía podrás conseguir otra serie de pósters iguales con los colores regulares, por 15 dólares menos ($1819 MXN aproximadamente).

Cada ilustración mide 30.48 cm por 60.96 cm. Ojo: tienes hasta las 11:59 pm del próximo domingo, 28 de febrero, para adquirirlas, ya que Ferguson sólo las imprimrá antes de la fecha y hora mencionadas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising