Entretenimiento

Descubren secretos en juegos de Mortal Kombat después de 20 años

Apostamos a que ni el más fan sabía que existían estos trucos

Pasaron 2 décadas para que un grupo de entusiastas de las arcades hallara menús ocultos en varios juegos de Mortal Kombat. Con tan sólo apretar una combinación de botones en el momento justo es posible desbloquear el EJB Menu, que alude al nombre del creador de la saga, Ed J. Boon. En él se pueden desbloquear varias opciones: ver los finales de los personajes sin haber acabado el juego, poner iniciales directamente en el tablero de líderes de puntuaciones, correr el comando debug, realizar una prueba diagnóstica para la cabina del juego y acceder a "Hello", una opción en la que aparece una lista de nombres a los que Boon agradece.

Para dar con estos secretos, los jugadores trataron miles de veces hasta lograr entrar en los menús. El truco sirve solamente en las versiones arcade de Mortal Kombat 1, 2 y 3; en esta última incluso es factible desbloquear personajes, ver todos los fatalities y jugar una versión muy difícil del videojuego Galaga.

Si eres rápido para apretar botones y posees alguno de los juegos mencionados, intenta las siguientes combinaciones, alternando entre el primer jugador (P1) y segundo jugador (P2):

En Mortal Kombat 1:
P1 (5 veces), P2 (10 veces), P1 (2 veces), P2 (1), P1 (2), P2 (3), P1 (4)

En Mortal Kombat 2:
P1 (5 veces), P2 (10 veces), P1 (2 veces), P2 (8), P1 (2)

En Mortal Kombat 3:
P1 (5 veces), P2 (10 veces), P1 (3 veces), P2(1), P1 (2), P2 (2), P1 (3), P2 (4)

Te dejamos el video donde se explican detalladamente y muestran los trucos en acción:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising