Entretenimiento

¿Sabes si #EstásIn o #EstásOut?

20th Century Fox Home Entertainment quiere que te actualices

Si sigues cambiándole a la tele para ver si hay algo que ver, entonces #EstásOut. Lo siento, aunque suene rudo, es la verdad, pero justo por eso 20th Century Fox Home Entertainment quiere que te actualices y "estés in".

El acceso a Internet en nuestro país va en aumento. Actualmente, más de 2 tercios de la población tienen acceso al mundo digital y por lo tanto, el consumo de contenido digital también ha crecido. Según Jorge Saldivar, director general de 20th Century Fox Home México, el año pasado se registraron más de 12 millones de transacciones de contenido digital (renta y venta de películas). Lo más interesante es que se espera que para 2018 esta cifra se duplique.

La oferta de Video On Demand es cada vez más mayor —hasta Televisa quiere un pedazo del mercado— pero todavía hay muchas personas que creen que eso es cosa de chavos o simplemente no conocen las opciones qué hay o cómo funcionan. Es por eso que la campaña #EstásIn quiere llegar a esos usuarios y actualizarlos para que puedan disfrutar de manera fácil y rápida del mejor contenido digital, sin importar donde se encuentren.

"Estamos tratando de cerrar cada vez más la brecha de tiempo entre el estreno en el cine y la disponibilidad de la película en nuestra plataforma." —Marco de la Cruz, director de Cinépolis Klic.

Los socios que participarán con Fox en esta campaña serán Cinépolis Klic, Totalplay y Claro Video, entre otros. Estas plataformas ofrecen una gran variedad de contenido VOD, desde series y películas, hasta documentales y conciertos. Cada una tiene sus ventajas, por ejemplo, Cinépolis Klic cuenta con una gran cantidad de estrenos y la opción de pagar con puntos Club Cinépolis o Cinecash; Claro Video cuenta con servicio de suscripción y de pago por evento y Totalplay ofrece servicios de telefonía, Internet, TV de Paga y VOD.

Así que ya sabes, si crees que todavía no #EstásIn, vale la pena que cheques estos servicios para conocer el contenido que ofrecen y cómo puedes acceder a él. Ya basta de sólo usar tu smartphone para mandar mensajitos y checar tu mail.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising