Entretenimiento

Hideo Kojima es un pésimo youtuber

Mejor quédese haciendo juegos señor

Hideo Kojima fue uno de los nombres más sonados en la industria de los videojuegos durante todo 2015, y no es sorpresa, su último juego —Metal Gear V Solid V: The phantom pain— fue aclamado por la crítica y amado por los fans, mientras que su pleito con Konami —te odiamos Konami #TodosSomosSilentHills— nos dio de qué hablar todo el año.

El famoso desarrollador dejó Konami formalmente, pero se ha mantenido muy ocupado desde entonces: fundó un nuevo estudio, viajó por el mundo para buscar nueva tecnología, se reunió con gente del cine como J.J. Abrams y abrió su canal de Youtube.

Hola guapuritas, yo soy Hideo Kojima y me acompaña un hombre sin personalidad
Hola guapuritas, yo soy Hideo Kojima y me acompaña un hombre sin personalidad

Sí, Hideo Kojima ahora será youtuber y ayer estrenó su canal con un video donde habla de las mejores 10 películas del 2015, que en un solo día logró rebasar las 150 mil vistas, número bastante modesto si lo comparamos con los estándares que se esperan de un video exitoso.

Seamos sinceros, el video no es bueno, es muy largo, es poco divertido y está totalmente en japones —con subtitulos en inglés, español, alemán y portugués, así que eso es lo de menos—, además de que habla de un tema poco novedoso, y aunque todos sabemos que Kojima es un gran amante del cine y a leguas se le nota la desesperación por incursionar en el 7° arte, hablar de esto no es algo que emocione precisamente al público.

El video tiene todo el formato de un programa de revista japonés —hasta la escenografía y el encuadre—, un poco más moderado y sin gritos ni exageraciones. Trata de mostrarnos a un culto Kojima con opiniones buenas pero intrascendentes. Es muy pronto para calificar como un fracaso la carrera de Kojima en youtube, y nos queda claro que todavía no sabe exactamente cómo funciona esta plataforma, pero esperamos que pronto le agarre la onda y lo haga mejor.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising