Amazon considera un apocalipsis zombie en sus términos y condiciones

Tienda electrónica precavida vale por dos

Con tanto experimento científico, aparición de virus y mutación de microorganismos, ya no sabemos en qué momento aparecerá el brote zombie. Quién sabe cuándo tengamos que olvidar la civilización y usar todos nuestros recursos para sobrevivir a los muertos vivientes.

Por si las dudas, en el reciente lanzamiento de Lumberyard —motor gráfico para desarrollar videojuegos— Amazon incluyó en sus términos y condiciones una cláusula que contempla el apocalipsis zombie.

Seamos sinceros, ¿quién se detiene a leer las interminables formalidades que los creadores escriben para detallar cada condición de uso del producto? Nadie, Amazon lo sabe y por eso, en el punto 57.10, donde se detallan los usos aceptables del producto, incluyó el escenario zombie:

57.10 Usos aceptables y usos en sistemas críticos o de seguridad. El uso de Lumberyard debe ser conforme a la política de uso aceptable de Amazon Web Services. Lumberyard no está pensado para ser usado en sistemas críticos para la vida o para la seguridad como: equipamiento médico, sistemas de transporte automático, vehículos autónomos, aeronaves o sistemas de control de tráfico aéreo, instalaciones nucleares, naves espaciales o equipamiento militar ligado al uso en combate. Sin embargo, esta restricción no se aplicará en el caso (certificado por el Centros de Control de Enfermedades de Estados Unidos o entidades sucesoras) de que una infección viral transmitida mediante mordiscos o contacto con fluidos corporales cause que los cadáveres se reanimen y busquen consumir carne, sangre, cerebros o tejido nervioso humanos ocasionando el derrumbe de la civilización.

No debes usar el software para equipo médico, control de aviones, naves espaciales ni equipo militar. Pero si estás considerando adquirir tu Lumberyard, confía en que podrás usarlo como herramienta de supervivencia en el levantamiento de los muertos vivientes sin meterte en problemas legales con Amazon.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising