Entretenimiento

Este buscador te deja encontrar millones de imágenes de Los Simpson por frase

Crear memes nunca había sido tan fácil

Como buen Millennial que soy, pasé toda mi infancia, adolescencia y parte de mi vida adulta viendo Los Simpson. Eso me proporcionó un vasto conocimiento de icónicas frases aplicables a la vida diaria, las cuales ahora se pueden convertir en memes para compartir en redes sociales.

Si alguna vez has intentado hacer memes de Los Simpson, seguro se te ha complicado encontrar la frase exacta o peor aún, la imagen. Pero ahora, gracias a la herramienta Frinkiac, que toma su nombre del Profesor Brinco (Professor Frink), puedes buscar imágenes de las primeras 15 temporadas de Los Simpson con sólo introducir la frase que recuerdas.

Para lograrlo, Sean Schulte, Paul Kehrer y Allie Young programaron esta herramienta para que analizara cuadro por cuadro los episodios de las primeras 15 temporadas y los sincronizara con los subtítulos. De esa manera, es posible introducir una frase en el buscador que te arroje como resultado las imágenes relacionadas a ella. Lo mejor es que al dar clic sobre una de las capturas de pantalla, se desplegará el número de episodio y temporada, además del segundo exacto en el que sucede y otros cuadros de la escena para que elijas el que más te gusta. Como un detallazo extra, agregaron el botón Make Meme que automáticamente sobrepone el texto con la tipografía icónica de Los Simpson.

Perdón pero esta frase es mejor en español
Perdón pero esta frase es mejor en español

Lamentablemente, muchas de las frases más queridas las recordamos con el doblaje en español mexicano, como "a la grande le puse Cuca". Aún así, es probable que Frinkiac te quite varias horas del día conforme vas recordando frases para buscar la imagen y convertirla en meme —no te hagas, sabes que lo harás—.

A la grande le puse Cuca
A la grande le puse Cuca

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising