Entretenimiento

Josh Brolin dice que ser Thanos es una de las mejores decisiones que ha tomado

El actor habló de su experiencia como el supervillano de Marvel

El Universo Cinematográfico de Marvel crece constantemente y cada año se le suman algunos de los actores más importantes de Hollywood. Uno de ellos es Josh Brolin, quien interpreta a Thanos, el supervillano de Marvel que es tan malo y poderoso que para derrotarlo, será necesario que todos los superhéroes unan esfuerzos en Avengers: Infinity War.

El actor nominado al Óscar en 2008 por su papel en Milk, habló en entrevista con Superhero Hype acerca de su experiencia interpretando a Thanos. A diferencia de Vin Diesel y Bradley Cooper, sus compañeros en Guardians of the Galaxy, Brolin tuvo que capturar todos sus movimientos de la manera tradicional, cosa que no le molestó, al contrario.

"No es sólo grabar la voz, es motion capture. Estoy ahí y no en una cabina." Brolin continuó explicando su experiencia y dijo: "me filman. Me ponen muchas porquerías en la cara. Estoy siendo filmado por como, ¿34 cámaras? ¿36 cámaras? Algo por el estilo. Cada momento, cada movimiento. Esto es muy nuevo para mí, es muy emocionante, es muy enervante. ¡Pero por supuesto que confió en estos muchachos! ¿Sabes? Se supone que tenemos que reunirnos pronto para hablar del futuro de Thanos en los próximos años y es muy emocionante. Es una de las mejores decisiones que he tomado."

El supervillano sólo ha tenido un par de breves apariciones, así que lo mejor de Thanos aún está por llegar. Lamentablemente, parece que no lo volveremos a ver hasta Infinity War, pues Kevin Feige explicó hace un par de meses que no regresará para la segunda parte de Guardians of the Galaxy. Sin embargo, yo sospecho que Thanos podría llegar en alguna otra película que involucre las infinity stones, como Thor: Ragnarok.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising