7 nuevas series de Netflix para ver en 2016

No cabe duda que nos encontramos en la época de oro de la televisión. La oferta de programas en TV tradicional y On Demand es enorme, pero no sólo eso, la calidad del contenido es sobresaliente y muchas veces se encuentra a la par de las superproducciones de Hollywood. El único problema con este bombardeo de series es que no hay suficiente tiempo para verlas todas. Por si no fuera suficiente con House of Cards, Daredevil, Orange is the New Black y Jessica Jones, Netflix tiene preparados otros 7 estrenos que valdrá le pena ver este año.

Para que marques tu calendario los voy a enlistar en orden cronológico por fecha de estreno.

Love

El reconocido escritor, productor y director Judd Apatow (Knocked Up, 40 Year Old Virgin, Trainwreck) estrenará esta serie de 10 episodios de media hora, la cual nos mostrará cómo una pareja moderna lidia con el compromiso, la intimidad y el amor —situaciones que buscaban evitar—. Protagonizada por Paul Rust y Gillian Jacobs (Community), se estrenará el viernes 19 de febrero.

Fuller House

Una de los regresos más esperados del año es el de la familia Tanner de la serie noventara Full House, mejor conocida en nuestro país como Tres por Tres. Este spin off se centrará en DJ, la hija mayor que ahora es una madre soltera con 3 hijos. El reparto original —menos las gemelas Olsen— volverá a reunirse para hacernos reír y enseñarnos valiosas lecciones de vida. La temporada 1 constará de 13 episodios de media hora y se estrenará el viernes 26 de febrero.

Flaked

Will Arnett ya es el protagonista de una serie de Netflix (BoJack Horseman), pero ahora lo veremos físicamente en Flaked, donde interpretará a Chip, un hombre cuya imagen exitosa se ve comprometida cuando las mentiras que ha dicho empiezan a revelarse. La serie de 8 episodios se estrenará el viernes 11 de marzo.

The Ranch

¡Kelso y Hyde de That 70's Show regresan! Bueno, no los personajes, sino los actores Ashton Kutcher y Danny Masterson que estarán juntos en esta serie. La comedia cuenta la historia de Colt (Kutcher), un jugador de futbol americano que regresa al rancho de su familia en Colorado, después de fracasar profesionalmente. Se estrenará el viernes 1 de abril.

Marseille

Esta serie de 8 episodios es la primera producción francesa de Netflix y estará protagonizada por un grande, Gérard Depardieu. Este drama político y de intriga tratará acerca de los conflictos en los que se verán inmersos el alcalde del puerto de Marsella y sus habitantes por la creación de un casino en el centro histórico de la ciudad. La serie se estrenará el jueves 5 de mayo.

Stranger Things

Winona Ryder se suma a las estrellas de Hollywood que protagonizan una producción original de Netflix. Stranger Thins está ambientado en la década de los 80 en Indiana, donde un niño desaparece y en su búsqueda, la familia y amigos del pequeño se involucran en un misterio que combina experimentos secretos y fuerzas sobrenaturales. Los 8 episodios de una hora se estrenarán el viernes 15 de julio.

The Get Down

Este drama musical de Baz Luhrmann se centra en la decadencia de Nueva York en los 70, donde reinaba la pobreza, violencia y agonía. En esta serie veremos a un grupo de adolescentes abandonados por la sociedad que se valen por sí mismos con sus juegos de palabras y bailes improvisados. Esta interesante producción mostrará cómo esta mítica ciudad, a pesar de encontrarse en una época tan difícil, se convirtió en una de las escenas más importantes del hip-hop, punk y disco. Los primeros 6 episodios se estrenarán el viernes 12 de agosto.

Además de estas 7 series destinadas para el público adulto, Netflix también estrenará un par de programas para niños. Lost & Found Music Studios narrará los retos de un grupo de talentosos músicos adolescentes que buscan triunfar, y se estrenará el 1 de Abril. Kong King of the Apes es una serie animada que contará de una manera fresca y divertida la clásica historia de King Kong. Se estrenará el 15 de abril.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising