Por fin un juego de las Tortugas Ninja como los de los 90

Desde hace años, Hollywood se ha esforzado por hacer remakes de franquicias que en los 80 y 90 nos dieron horas y horas de diversión, pero que en sus nuevas versiones no acaban de encantar a los fans nostálgicos. Aunque los niños de la actualidad parecen disfrutar las películas de Transformers y las Tortugas Ninja, los rucos se sienten ofendidos por el trato que Michael Bay y compañía les han dado en el cine.

Si eres de los que sufrieron después de ver el trailer de TMNT: Out of the Shadows, no te preocupes, el nuevo juego Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan hará que tu niño interior salte de felicidad y grite "cowabunga!".

Después de muchos rumores y filtraciones, finalmente se presentó de manera oficial el trailer de este título desarrollado por PlatinumGames y Activision, en el cual podemos ver unas tortugas con un nuevo diseño que claramente está inspirado en el look de juegos clásicos como Turtles in Time y Tournament Fighters. El video también muestra parte del sistema de juego (hack and slash), algunos cinematics y una probada de los villanos a los que te enfrentarás —obvio están Bebop y Rocksteady—.

Todo parece indicar que PlatinumGames encontró la fórmula perfecta para combinar nostalgia y modernidad, ya lo demostró con Transformers Devastation y ahora Mutants in Manhattan se perfila para ser otro juegazo. Aún no hay fecha de lanzamiento oficial, pero lo que es seguro es que llegará en verano y estará disponible para Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising