Lenovo vendió en Amazon 10,000 phablets en sólo 0.9 segundos

Parece ser que Lenovo está haciendo las cosas muy bien, pues recientemente publicó en Amazon un paquete que incluía la K4 Note y unos lentes de realidad aumentada por sólo $185 dólares. Lo más increíble de todo es que literal, el bundle que constaba de 10,000 unidades, se agotó en menos de 1 segundo.

La Lenovo K4 Note ofrece un procesador Mediatek de 8 núcleos, 3 GB de RAM y una excelente pantalla de Full HD de 5.5 pulgadas. Es muy económica si la comparamos con otras phablets con especificaciones similares y fue una parte importante para que el paquete resultará ser un éxito, sobre todo porque este equipo cuesta $177 dólares sin el accesorio adicional.

Para ser exactos, el stock desapreció en sólo 0.9 segundos y lo más probable es que cientos —si no es que miles— de personas se fueron con las manos vacías. Lenovo no tenía idea de que esto pasaría y ahora se dan de topes en la cabeza por no haber lanzado más unidades.

La buena noticia es que la compañía estará lanzando smartphones en nuevos paquetes, aunque por el momento no estamos seguros si el bundle con el accesorio VR volverá pronto.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising