¿Qué Avengers morirán en Captain America: Civil War?

Cada vez falta menos para que Captain America: Civil War llegue a las salas de cine —no importa, mientras iremos a ver Deadpool y Batman v Superman—y como ya es costumbre, las teorías y rumores acerca de lo que podríamos ver en pantalla no han dejado de surgir. En este caso en particular, los fans están muy ansiosos por saber qué tanto se parecerá la película al cómic, pero sobre todo, ¿quién o quiénes morirán?

No hace falta que te diga que lo siguiente podrían ser SPOILERS, ¿verdad?

Según las fuentes de The Hashtag Show, los hermanos Russo no sólo grabaron la muerte del Capitán, otros 3 superhéroes también tuvieron una escena mortal durante la filmación. ¿De quiénes se trata?

Nada más y nada menos que de War Machine, Scarlet Witch y Falcon.

Ojo, esto no significa que todos vayan a morir. Lo más probable es que se utilicen para despistar a la audiencia y evitar que se revelen importantes secretos de la trama. Algo así sucedió el año pasado con Avengers: Age of Ultron, película para la cual se filmaron las muertes de Hawkeye y Quicksilver. Al final, el pobre Pietro fue el que no la contó. De hecho, los rumores indican que de esos 3 personajes, sólo uno morirá, otro quedará mal herido y el último estará sano y salvo, igual que sucedió con Hawkeye.

Ahora viene lo que a todo el mundo le gusta hacer, especular acerca de estas posibles muertes. La del Capi parece ser inevitable, es justo lo que termina pasando en el cómic, además de que impactaría a la audiencia de la misma manera que Game of Thrones lo hace con sus fans cada temporada. Aunque Chris Evans está confirmado para Infinity War, eso no quita que pueda morir y resucitar —si hasta revivieron a Coulson y le dieron una serie—.

El destino de los otros 3 personajes no es tan claro, cualquier cosa puede suceder. En mi opinión, la muerte de Falcon es la que se usará para despistar. Sam Wilson se perfila para ocupar el lugar del Capitán América en el futuro, claro, después de Bucky Barnes alias Winter Soldier.

Cuando se estrenó el primer trailer el mes pasado, una de las escenas que nos dejó en shock fue la de War Machine tirado en el piso junto a un Tony Stark con cara de sufrimiento. Esta podría ser la rumorada muerte, pero también podría ser el superhéroe malherido que detona otros sucesos dentro de la película.

Entonces, ¿todo esto quiere decir que Scarlet Wtich morirá? Lamentablemente así parece ser. Después de todo, la Bruja Escarlata al igual que Quicksilver, es uno de los personajes en el limbo de derechos entre Fox y Marvel. Ésta podría ser una salida fácil para un personaje que en el Universo Cinematográfico de Marvel, no cuenta con todo el fondo y relación con otros superhéroes que tiene en los cómics —su papá es Magneto, con eso basta—. La verdad espero que esto no pase, Wanda tiene mucho potencial y además de ser joven, es mujer. No queremos que las feminazis se nos aloquen y aleguen que si de por sí hay pocas superheroínas, ahora matan a una.

Al final, no importa qué tantas teorías tengamos o cómo las justifiquemos, la historia ya está escrita y sólo nos resta esperar con hartas ansias al estreno de una de las películas más esperadas de 2016. ¿Tú quién crees que no la cuente? Compártenos tus teorías en los comentarios.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising