Olallo Rubio y otros locutores de Radioactivo regresan con nueva propuesta digital

Cuando la estación de radio Radioctivo 98.5 tuvo su última emisión el 2 de abril de 2004, muchos capitalinos quedamos con el corazón roto. Aunque algunos locutores siguieron vigentes en otras emisoras, nunca se volvió a crear un espacio alternativo como el de Radioactivo. Con la llegada de la radio por Internet, pudimos escuchar por cortas temporadas a Olallo Rubio con su podcast.

Ahora, Rubio y otros exlocutores de la desaparecida emisora, como Ileana Rodríguez "Reclu" y Raúl David "Rulo", regresarán el próximo 8 de febrero en una nueva plataforma digital llamada Convoy. Esta nueva "estación" será más bien un servicio de suscripción de audio que contará con contenido on-demand y en streaming en vivo las 24 horas del día.

Según José Nacif —Bob para los fans del podcast de Olallo—, socio fundador de Convoy, el objetivo de la plataforma "es convertirla en un instrumento indispensable para descubrir música y pasarla bien. Buscamos ser un destino único en el ámbito sonoro, uno en el que el escucha se una al Convoy para formar una nueva generación de contenido."

Además de incluir las temporadas completas del podcast de Olallo Rubio, Convoy ofrecerá programas especiales, entrevistas exclusivas, mesas de discusión, mini series, propuestas musicales y playlists. Algunos de los programas confirmados son:

El servicio costará $39 pesos mensuales y estará disponible en www.convoynetwork.com y aplicaciones móviles para Android y iOS. Lo mejor es que no contará con cortes comerciales.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising