Nintendo ya tiene Tumblr oficial y dicen que no es para niños

Nintendo lleva mucho tiempo cargando con el estigma de ser una compañía que fabrica consolas de juguete y juegos para niños chiquitos. Quizás es verdad que la mayoría de sus juegos tienen un aspecto infantil, bonito y familiar, pero no por eso son juegos malos.

La compañía sabe que el público la percibe de esta forma y en años recientes ha entrado en un periodo de reestructuración y renovación, en el que se ha esforzado arduamente por caerle bien al mercado juvenil con el que no tiene mucho éxito —a los chavorucos nos tienen comiendo de su mano—.

Así te ves a los 30 en Tumblr
Así te ves a los 30 en Tumblr

Es por eso que en un intento por acercarse a los jóvenes, Nintendo de América abrió su cuenta oficial de Tumblr. Ya sabes, esa red social llena de gente bonita e historias conmovedoras, donde no se tolera el racismo ni el abuso y donde todos somos hermosos seres de luz.

Lo que me llamó la atención de la cuenta de Nintendo en esta red social, es que en su descripción indican que podría haber material no apto para menores. ¡O M G!

¡Poof! Nintendo en Tumblr
¡Poof! Nintendo en Tumblr

Nintendo de América se une a Pokémon al abrir un perfil oficial en esta popular red social, donde evidentemente tratarán de vendernos todos sus productos y nos mantendrán al tanto de sus noticias con memes y gifs. Todo indica que además lo harán con humor irreverente para chavos modernos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising