Disney quiere que PewDiePie los ayude a ganar más dinero

El señor Felix Kjellber, mejor conocido como PewDiePie, es probablemente el youtuber más popular del mundo —sus más de 41 millones de suscriptores lo respaldan—. Su impresionante alcance e influencia en los medios digitales lo llevaron a firmar contrato con Maker Studios, compañía que forma parte del emporio de Disney, quienes acaban de darle una buena lana para que cree su propia red de contenidos llamada Revelmode.

PewDiePie anunció el lanzamiento de su nueva plataforma con un video en el que no explica mucho, pues dice que "Revelmode somos yo y un grupo de realmente asombrosos youtubers que se unirán para hacer cosas asombrosas" —¿qué dijo?—. Aunque no quedó del todo claro, es obvio que es un esfuerzo por crear más y mejor contenido que ayude a Maker Studios —y por lo tanto a Disney—a convertirse en el principal proveedor de entretenimiento digital.

Revelmode no será sólo PewDiePie, también estarán otros 9 creadores de contenido que quizá conozcas:

La primera producción de Revelmode será una serie animada estelarizada por PewDiePie y su dream team de creadores. Además de videos creativos y divertidos, la red se encargará del desarrollo de videojuegos, formar alianzas comerciales, vender mercancía e incluso, crear programas filantrópicos.

Sólo nos queda esperar para ver si esta fórmula le permite a Maker Studios convertirse en líder de uno de los medios más peleados y cambiantes de la actualidad.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising