Este truco te dejará ver miles de categorías secretas en Netflix

Netflix tiene un amplio catálogo de películas, series y documentales que continúa creciendo. A pesar de que la oferta es enorme, seguro has pasado un buen rato explorando los distintos géneros y subcategorías para encontrar algo muy específico que llame tu atención. Si eres de las personas que prenden su tele y dicen algo como "se me antoja ver algo divertido, pero que no sea comercial y además que tenga acción", entonces este truco es para ti.

Gizmodo encontró un pequeño hack para Netflix con el cual puedes acceder a miles de categorías o géneros súper específicos. Cuando accedes al servicio desde un navegador y entras a un género, la URL normalmente es algo así como netflix.com/browse/genre/10757. Ese número al final es el identificador del género, si lo cambias puedes acceder a decenas de miles de clasificaciones de películas que normalmente están ocultas, pero que seguramente te ayudarán a descubrir títulos afines a tus gustos.

Para que no te la pases intentando códigos al azar, existe un sitio con la lista completa de los géneros en orden alfabético. Por ejemplo, el código 11881 es para "Animación para adultos", el 75405 te muestra las "Películas de zombies y terror" y el 1568 es para "Ciencia ficción y fantasía de acción".

¿Alguien dijo "Netflix & chill"?
¿Alguien dijo "Netflix & chill"?

Aunque este truco sólo funciona en un navegador web —por eso de estar cambiando los códigos en la URL—, una vez que encuentres algo que te agrade en tu computadora, puedes buscarlo y disfrutarlo directamente en tu app para Smart TV, consola o dispositivo móvil.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising