Confirman la identidad del Stormtrooper que rompió el Internet

Todavía no pasa ni un mes de que se estrenó The Force Awakens, pero en las últimas semanas hemos visto récords de taquilla caer, hemos leído decenas de teorías acerca de los orígenes de algunos personajes y también han aparecido los obligados memes. El más popular es sin duda TR-8R, bautizado así porque lo único que dice en su breve aparición es: "traidor". Este personaje fascinó a los fans por su corta pero muy badass pelea contra Finn, que rápidamente lo convirtió en "el mejor Stormtrooper de la historia".

¡Traidor!
¡Traidor!

Estoy seguro que ni siquiera J.J. Abrams pensó que este Stormtrooper se convertiría en un fenómeno, pero debido a su creciente popularidad, StarWars.com decidió confirmar lo que comenzó como una teoría de los fans, la cual dice que TR-8R es en realidad FN-2199.

¿Pero quién demonios es FN-2199? Resulta que este Stormtrooper era un compañero de escuadrón de Finn al cual apodaban "Nueves" y que aparece en la novela Before the Awakening. Este libro relata algunos acontecimientos en las vidas de Rey, Finn y Poe que sucedieron antes de lo que vimos en pantalla, además de que explica por qué FN-2199 portaba el arma llamada Z6. El sitio oficial de Star Wars también confirmó que FN-2199 es el soldado pelirrojo que aparece en la siguiente imagen.

Captain Phasma haciendo nada, como siempre (¡qué frustración!)
Captain Phasma haciendo nada, como siempre (¡qué frustración!)

Así que ahora ya sabes por qué FN-2199 (TR-8R para los cuates) se pone como se pone cuando ve que Finn ha traicionado a sus compañeros.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising