Conoce la primera tarjeta de video de EVGA diseñada para la realidad virtual

Qué coincidencia, justo cuando tenemos la oportunidad de preordenar el costoso Oculus Rift, EVGA anuncia su “nueva tarjeta” de video, la GTX 980 Ti VR Edition, la cual viene preparada con todo lo que necesario para vivir la experiencia inmersiva que promete la realidad virtual de última generación.

Aún no hay mucha información disponible, pero a simple vista esta edición no ofrece un GPU con mejora alguna. Al parecer sólo se trata de un paquete que incluye un pequeño panel de 3.5/5.25 pulgadas, el cual te permite conectar cómodamente el Oculus Rift en la parte frontal de tu PC. El adaptador cuenta con un puerto HDMI 2.0 y 2 entradas USB 3.1, la cuales se conectan directamente en la motherboard de tu computadora.

Será muy cómodo conectar el Oculus Rift con este adaptador
Será muy cómodo conectar el Oculus Rift con este adaptador

Por su parte, la GTX 980 Ti VR Edition te da la opción de conectar el mencionado puerto HDMI dentro del gabinete, así que la estética de tu computadora no se verá arruinada por un cable volado.

Desconocemos el precio de la tarjeta de video, pero es seguro que al menos costará los $649 dólares de la GTX 980 Ti que actualmente circula en el mercado.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising