HBO Latin America lanza en México el servicio HBO GO

HBO Latin America acaba de anunciar el lanzamiento en México de HBO GO, su plataforma de video on demand. Aunque ya estaba disponible desde hace tiempo, sólo podían disfrutar de él los suscriptores a algunos servicios de TV de paga. Ahora, gracias a una alianza con Dish, cualquier persona con acceso a Internet de banda ancha podrá suscribirse al servicio digital y disfrutar de la exclusiva y galardonada programación de HBO y MAX.

Dish OTT, la plataforma digital de Dish, será la encargada de distribuir y gestionar el contenido por medio de streaming. La compañía también será responsable de la comercialización y facturación.

“Como anunciamos este año, nuestro plan es lanzar HBO GO como un servicio streaming por toda la región. En diciembre, iniciamos la implementación en Colombia y continuamos ahora en México, en alianza con Dish." —Francisco L. Smith, vicepresidente ejecutivo de Distribución y Desarrollo de Medios de HBO Latin America.

La programación de HBO GO cuenta con más de 2500 títulos, los cuales incluyen recientes estrenos de Hollywood, series originales, documentales, películas y programas especiales que han dado prestigio al canal desde hace años. De hecho, el próximo 24 de enero se estrenará Dios Inc., una nueva serie original producida en México, escrita y dirigida por Sergio Sánchez y protagonizada por Rafael Sánchez Navarro.

HBO GO costará $139 pesos al mes y se podrá pagar con cargo automático a tarjeta de crédito o en efectivo en distintos puntos de venta. Los usuarios podrán acceder al servicio desde el navegador de su computadora en www.hbogola.com o www.dishmovil.com.mx , además de las aplicaciones disponibles para iOS, Android y Xbox Live.

¡Por fin! ¡Adiós spoilers de Game of Thrones!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising