¿Es este el próximo Xbox One Slim?

Propósito del Xbox One: ponerse a dieta

Microsoft ya dijo que 2016 va a ser un "gran año" para Xbox One, pero estas declaraciones podrían esconder también algo mucho más importante. Y es que, según el bloggero de Microsoft Brad Sams, la compañía prepara una nueva versión de la consola de videojuegos.

Sams señala que Microsoft está considerando un nuevo modelo de Xbox One más ligero y que solo correría juegos de la Windows Store para competir con la Apple TV.

El bloggero también ha destacado que, de ser ciertos los planes, la máquina no vería la luz hasta la segunda mitad del próximo año, y saldría con un precio "mucho más bajo" que el actual modelo.

Analistas señalan que apostar por una consola que no permita más que la compra de juegos digitales puede ser un riesgo demasiado caro para la marca Xbox, pero el momento correcto de hacerlo es ciertamente ahora, que hay una base de usuarios asentada y la generación ya conoce lo que hay y lo que no hay.

Al ser más barata, también será menos costosa de producir, aunque habría que preguntar a los usuarios sin internet de alta velocidad si están dispuestos a esperar a bajar sus juegos favoritos.

Microsoft no ha confirmado ni desmentido esta información

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir