La última película de Studio Ghibli, El Recuerdo de Marnie, sólo por unos días en la Cineteca Nacional

La última película producida por Studio Ghibli antes de anunciar su descanso indefinido, Omoide no Marnie (El Recuerdo de Marnie) está presentándose en la cartelera de la Cineteca Nacional del 29 de diciembre al 7 de enero de 2016 .

Omoide no Marnie está basada en la novela Cuando Marnie estuvo allí de la escritora Joan G. Robinson y narra la historia de una niña solitaria e introvertida llamada Anna y su encuentro con la que será su primera amiga, Marnie.

La película fue dirigida por Hiromasa Yonebayashi y cuenta con la primera canción completamente en inglés de toda la producción de Studio Ghibli. Esto le ha ganado una nominación a los Premios Oscar de 2016. La película misma ya ganó el Premio del Jurado Infantil en la categoría de Mejor Película de Animación en el Festival Internacional de Cine Infantil de Chicago y podría estar entre las nominadas para Mejor Animación en los Oscar.

Para información sobre precios y horarios, consulta la cartelera de la Cineteca Nacional y no te pierdas una de las mejores historias de este gran estudio.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising