Estos son los nombres que por nada del mundo debes usar para tu negocio

En México y otras partes del mundo se impulsa a los jóvenes a que emprendan sus negocios con el fin de que ayuden a la economía del país y a la generación de empleos. Es muy común que los nuevos emprendedores se topen con el dilema de qué nombre será el adecuado para su negocio o establecimiento, afortunadamente los mexicanos ofrecen una variedad de nombres como inspiración para todos los indecisos.

Aquí algunos ejemplos que se hicieron virales en las redes sociales, además les servirán para que se rían un rato antes de que acabe el año.

Pollos Beyoncé

Al parecer la cantante tiene su propia pollería en nuestro país y nosotros ni en cuenta. Se ve que al negocio no le va nada mal aunque Beyoncé podría intentar con los emojis como Kim Kardashian.

Papelería Britney

Otra celebridad que llegó a nuestro país para alcanzar el éxito. En este caso, Britney se vio tan necesitada que decidió abrir su papelería y ciber café. Nada más hermoso e inspirador que un niño sea atendido por este gran ejemplo de la juventud —bueno, exejemplo—.

OZZO

Creo que aquí no hay mucho que decir, alguien de plano no tuvo creatividad y quiso hacerle competencia a los grandes corporativos que se quedan con la mayor parte de las ganancias.

Mastur Bar

Esto es lo que pasa cuando eres un emprendedor ebrio y adicto a la pornografía. Por favor, eviten poner nombres así o únicamente recibirán gente con serios problemas.

Starbuches

Starbucks decidió abrir su división nice para tacos, Starbuches tiene tacos de tripa, panza, buche y costilla. No hay mejor lugar para celebrar el Año Nuevo que en este establecimiento tan original y poco fake.

Starpulcks

Si no les gustó la opción anterior ya sea por la dieta o por su odio a los tacos, siempre tendrán la opción de unos buenos pulques de la marca de la sirena verde.

Alcoholegio

Así todos los niños querrán ir al colegio a aprender más acerca de la composición química de la chela. No bueno, cuanta creatividad para hacer el juego de palabras. Aplausos al creador de este nombre.

Mi Oficina

Una vez que los niños que van al colegio crezcan tendrán que buscar trabajo y ahora podrán decir que van a la oficina. Buena esa, un verdadero clásico.

Rapid-Inn

Obvio, saliendo de la oficina no hay mejor cosa que un Rapid-Inn para descansar y reflexionar acerca de las cosas de la vida. Aunque otros de verdad tendrán un rapidín de la forma en que seguramente piensan.

Bueno, queda más que comprobado que los mexicanos y, en general, los latinos son muy buenos con eso de cambiar e idear nombres para los negocios de gente emprendedora. Así que ya lo saben por nada del mundo usen uno de estos nombres y ahórrense las humillaciones de por vida.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising