Los emojis de las Kardashian registran millones de descargas

Se dijo que incluso colapsaron la App Store

Tras el apabullante éxito de su juego para dispositivos móviles, Kim Kardashian no piensa conformarse con ello, esta semana presentó una nueva aplicación llamada KIMOJI.

Esta aplicación para iOS es un teclado que incluye emojis muy al estilo de la glamorosa mujer, desde escotes hasta traseros, retratos de Kim y demás objetos alusivos a ella.

La descripción de la aplicación señala que este teclado cuenta con más de 250 diseños exclusivos compatibles con iMessage, WhatsApp y Facebook Messenger.

Sobre Twitter e Instagram, el equipo de Kim dijo que se encuentran trabajando para tenerlos disponibles dentro de poco tiempo. En cuanto a su funcionamiento, los Emojis y stickers sí son visibles para los usuarios aunque no tengan la app instalada, pero no podrán guardarlos o hacer uso de estos.

Posteriormente, la aplicación ofrecerá nuevos paquetes con diferentes diseños para complementar los actuales y aunque no se menciona nada de manera oficial, se espera que dentro de poco tiempo salga la versión para dispositivos con Android.

Lo interesante es que a unas horas de su lanzamiento, la aplicación ya se ha colocado como la segunda más popular dentro de Las Apps de Pago en la AppStore.

De hecho, el sitio TMZ, publicó que la aplicación se descargaba unas 9 mil veces por milisegundo, y sin mencionar fuentes, dijeron que incluso que la demanda habían tumbado la App Store de Apple. Hasta la socialite se dedicó a tuitear al respecto:

Al respecto, Apple dijo al sitio Tech Insider que esta información es falsa y que esta semana la tienda de aplicaciones no tuvo ningún problema y que aunque algunos fans pueden decepcionarse, la popularidad de la aplicación no es suficiente para afectar sus servidores.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising