Las 5 películas que dejaron mucho que desear este 2015

Este año se estrenaron películas que todos esperamos con grandes ansias, sin embargo, a la hora de verlas no resultaron ser el gran hit, incluso en las taquillas no les fue del todo bien. Ni modo Schwarzenegger mi deber es transmitir la verdad.

1. Fantastic Four

Se esperaba demasiado, demasiado de esta cinta aun mucho antes del estreno, todos los fans acudieron a la premiere y a los primeros días del estreno, sin embrago fue un fiasco total. Los críticos y la prensa destruyeron tanto esta película que la audiencia prefirió no gastar su dinero en una cinta con malos personajes e historia. La película sólo logró ganar $48,000,000 USD más al presupuesto original que se les dio.

2. Tomorrowland

Una cinta que parecía muy buena con George Clooney, pero a Disney le pasó lo que con John Carter, gastaron demasiado en publicidad y efectos —unos $190,000,000 USD— que al final a nadie le gustaron. Además de que la historia tiene muchos puntos muertos.

3. Pixels

Adam Sandler siempre aprovecha los lapsos en que no hay películas buenas en el cine para sacar sus producciones nada excelentes. A pesar de haber recaudado más de $12,000,000 USD, la cinta de Pixels no pasará a la historia por su gran historia sino por su terrible uso de figuras clásicas de videojuegos en una pésima trama.

4. Jupiter Ascending

Los hermanos Wachowski sí que han perdido el toque, se esperaba que la cinta fuera tipo Matrix en el espacio o algo semejante, sin embargo, resultó un verdadero fracaso. Pésima historia y personajes. Apenas y pudo sumarle $6,000,000 USD más al presupuesto original —¡qué horror!—.

5. Terminator Genisys

Vaya que Schwarzennegger sorprendió con su regreso a su papel más conocido, y aunque la película prometía mucho, terminó pasando lo de siempre. Desde que James Cameron dejó de lado esta saga, poco a poco se ha ido al hoyo. Eso sí, en Japón fue todo un éxito y la cinta logró recaudar $440,000,000 USD, le aplaudo al ex gobernador por su éxito en Asia.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir